PRIMERA B - PRETEMPORADA SUSPENDIDA

Debido al mal clima que sufrió en las últimas horas la ciudad de Buenos Aires, el dragón, decidió abandonar el predio de Ezeiza.


Por las fuertes lluvias Defensores de Belgrano decidió abandonar la pretemporada que venía teniendo en el predio de Ezeiza hasta la próxima semana luego del partido que disputará contra Atlético Tucumán por los 32avos de la Copa Argentina.

El dragón enfrentará al decano, el próximo domingo 10 de julio a las 17:10hs en el estadio Padre Martearena de Salta. Su entrenador, Rodolfo Della Picca se mostró entusiasmado con el próximo encuentro y remarcó que es una oportunidad para mostrar a los jóvenes y a los refuerzos.

“En principio nos arreglamos con los chicos que tenemos y algunas incorporaciones para afrontar el encuentro por la Copa Argentina, que es muy importante para nosotros”, expresó el DT a DefeOnLine.

La ultima vez que el equipo de Núñez estuvo en esta fase de la Copa Argentina fue en la temporada 2011-12, cuando enfrentó a River Plate en el estadio bicentenario de San Juan. En esa oportunidad el rojinegro cayó 1-0 con gol de Alejandro Dominguez.

Defe podrá contar con sus seis refuerzos: Pablo Coria (El porvenir), Alexis Palacios (Unión de Santa Fe), Victor Goméz Varas (Unión de Santa Fe), Alejandro Alcayaza( Banfield), Miguel Escobar( Banfield) y Mariano Mittelman (Fenix).

Miguel Pintos (@MiguelPintos93)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.