NACIONAL B - FERRO: PRIMEROS REFUERZOS

En esta semana, la primera de trabajo del nuevo DT Gustavo Coleoni, ya se realizaron las primeras dos contrataciones con miras al próximo torneo. 


El primero en llegar fue Elías Josue Borrego. El mediocampista de 25 años, ex jugador de Olimpo de Bahía Blanca, firmó su contrato por una temporada con Oeste. Borrego comenzó su carrera futbolística en Colegiales, donde jugó 116 partidos desde el 2009 hasta el 2013 y marcó siete goles. Luego, viajó a Chile para sumarse a San Luis Quillota, donde fue campeón del Torneo Apertura de segunda división. Durante su paso por San Luis, convirtió siete goles en 40 partidos. En 2014 llegó a Douglas Haig de Pergamino, donde jugó un año y marcó seis goles en 41 encuentros. Por último, disputó 18 partidos para Olimpo de Bahía Blanca, equipo al que llegó como refuerzo para el torneo corto de 2016.

Sobre el final de la semana se confirmó el arribo del arquero Leandro Requena. Proviene de Crucero del Norte. Antes de eso, el arquero comenzó su carrera en Talleres de Córdoba, en la temporada 2006/07, pasó un año a Sportivo Patria de Formosa y en el 2008 regresó al equipo cordobés y allí atajó hasta el 2013. El año siguiente fue transferido a Atenas de San Carlos (Uruguay) y luego volvió a Sportivo Patria. En el 2015 atajó en Santamarina de Tandil, dirigido por Coleoni, actual técnico de Ferro. 

Además, esta semana el nuevo entrenador les comunicó a Pablo Frontini y al “Gringo” Incorvaia que no serían tenidos en cuenta para la próxima temporada. Esta decisión, despertó un disgusto importante entre los hinchas ya que el defensor fue uno de los pilares y de los jugadores más queridos e identificados con el club de los últimos tiempos. Incorvaia, luego de hablar con el DT, decidió continuar en el club de todas maneras.

Esta primeros días de pretemporada, el equipo trabajó en Caballito poniendo énfasis sobre todo en la parte física. La búsqueda de refuerzos en este momento se orientan a un delantero y un defensor central.


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.