PRIMERA C - NO LE SIRVIÓ A NINGUNO

En su estadio, Liniers, empató ante Sportivo Italiano en dos tantos pero no pudo salvarse del descenso. Por su parte, la visita, ya no depende de si mismo para ser campeón.

Foto: Prensa Italiano
En una realidad contrapuesta se enfrentaron Liniers e Italiano en Villegas. Los de Ciudad Evita comenzaron en ventaja con los gritos de Meza y Marecos respectivamente, pero sobre el final resurgió La Topadora que llegó al empate con Coronel y Casano como abanderados. 

No solo era importante lo que ocurrió en el estadio de Liniers, sino que ambos equipos tenían su mira en otros cotejos: El local estaba obligado a sacar las seis unidades y que Merlo, Cañuelas o Sportivo Barracas no sumen. Este "supuesto" no ocurrió y se lo condenó con el descenso a la Primera D. Por su parte, Sportivo Italiano estaba atento a lo que pase en Rosario entre Central Córdoba y Excursionistas, que finalmente terminó con un gran triunfo por dos a uno para los de Belgrano. 

Al Tano no le favoreció el empate ya que dejó al equipo del Bajo solo en la punta (dos unidades arriba). La fecha que viene cerrará el certamen frente a Barracas como local a la espera de una victoria que se complemente con otro resultado.

 Liniers hizo agua en toda la campaña, no logró nunca asentarse en la divisional y vuelve a la Primera D, pero jugará su último cotejo ante Cañuelas el próximo fin de semana. 

Matías Chircoff (@MatíasChircoff)

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.