PRIMERA B - `C´ FUE

Deportivo Armenio le ganó por dos a cero a Deportivo Español en el Bajo Flores pero por el resultado de Colegiales, no le alcanzó y descendió a la cuarta categoría del Fútbol Argentino.

Foto: Solo ascenso
Se acordó tarde, pero hizo bien sus papeles en la cancha de Español y ganó por dos a cero con tantos Cantero y Gigli. Deportivo Armenio no dependía de si mismo y por eso -a pesar de ganarle al local- volvió a la Primera C.

No eran solo 90 minutos en los que el equipo de Ferraresi debía prestar atención, sino también posó los ojos en Munro, donde Colegiales ganó y las tres unidades pasaron a ser fatales para su futuro. El descenso se concretó con el final del cotejo en cancha de Cole.

Los de Maschwitz no bajaron de categoría por el resultado del equipo de Kopriva, descendieron por una cadena de malas decisiones y unos números alarmantes: Fue uno de los elencos que más goles recibió, ganó solo tres partidos y no pudo mantener un proyecto con sus técnicos.

El certamen lo cerrará con su gente y en su cancha ante Fénix el próximo fin de semana. El Tricolor jugará en la Primera C tras varios años ya que su última participación fue en 1985.

Matías Chircoff (@MatíasChircoff)


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.