NACIONAL B - FERRO: GUSTAVO COLEONI NUEVO DT

Gustavo Coleoni es el nuevo entrenador de Ferro Carril Oeste. Sin duda tendrá una dura parada en el "Verdolaga", que buscará volver a la máxima categoría del fútbol argentino.


El día de hoy, finalmente se concretó la firma de Gustavo Coleoni como nuevo entrenador del equipo de Caballito. Llega proveniente de Sanatamarina de Tandil, donde el año pasado llegó a la final del reducido por el segundo ascenso. Además tiene una amplia carrera en clubes del interior. El “Sapito”acordó su ingreso al club con el objetivo de ascender a la Primera A.

Con respecto al plantel, Reinadl Alderete es pretendio por Quilmes y Rodrigo Izco por Godoy Cruz. Serían bajas Macedo, Aguirre, Vera, Delgado, F Mazur, J. Gomez (vuelve de San Telmo), Curuchet y Delgado

El plantel profesional volverá al trabajo la próxima semana en Caballito, antes de comenzar con la pretemporada en Pontevedra. Allí será presentado el nuevo entrenador, junto al resto de su equipo, compuesto por el AC Sebastián Scolari y el PF Ricardo Cascini. Fabián Cancelarich seguirá siendo el entrenador de arqueros.


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.