NACIONAL B - FINAL FELIZ

Por la última fecha del Nacional B, “el viola” venció por 4-1 a Estudiantes de San Luis en un partido raro, y se despidió de su gente con una alegría, bajó una tarde de homenajes y algunas despedidas.


El viola, comenzaba el partido con el pie derecho, en la primera jugada del partido, luego de una serie de toques, Cérica fue quien habilitó inteligentemente a un veloz Figueira que llegó por el vértice del área, y definió mano a mano con el arquero Brasca. Luego del gol, las acciones se emparejaron, Dálmine comenzó a relajarse en el campo y la visita presionaba, así fue que se agigantaba la figura de Kletnicki, quien de revés, evito lo que era un golazo de Quiroga en el tramo final de la primera mitad. Posteriormente, Vallejo se fue expulsado por una fuerte infracción a Recalde, y los puntanos, jugaban con 10 hombres. No tuvo más que destacar un primer tiempo donde hubo un gol rápido y luego, la espera de ambos equipos.

Durante la segunda mitad, “el viola” bajaba la intensidad que por momentos mostró en la primera parte, y de contra, el verde iba por la igualdad. Así la consiguió a los doce minutos, tras una habilitación de Aldana para que Felice defina al palo derecho del uno violeta. Luego, el partido se mostró como fue durante mayoría de la tarde, pobre. Finalizando la acción en Campana, el reciente ingresado Fydriszewski se pierde la victoria con el arco solo, y el tiempo se le iba a Dálmine para buscar el triunfo; pero minutos después, tras una mano de Mosset, penal para Dálmine, que Renso Pérez intercambio por gol.

Cerraba el telón el partido, la diferencia era de tan solo un gol, pero el bajón anímico inhibió al equipo puntano y con la posición de la pelota, Dálmine parecía quedarse con la victoria. Pero eso no era todo, ya que en cuarenta y dos minutos, el debutante Mazzochi aprovechó una asistencia de Alonso, y con gambeta a Brasca incluída, marcó el 3-1 para liquidar el partido. Como si fuera poco la ráfaga de goles que consiguió Dálmine en el final, Mauricio Alonso era derribado en el área, y otra vez de penal aumentó el marcador; pero esta vez, Fydriszewski fue quien se hizo cargo, y marcó el cuarto con una exquisita definición desde los doce pasos.

Resumiendo, Villa Dálmine se quedó con tres puntos en casa para cerrar una campaña memorable, y en un partido que por momentos, lo sufrió. Estudiantes, se va con las manos vacías en un encuentro que no jugó bien, pero se le escapo el empate parcial que consiguió en la segunda parte.
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.