NACIONAL B - EMPATE LÓGICO

En San Martín, Chacarita igualó en 1 con Talleres de Córdoba, el campeón del Nacional B. Nahuel Menéndez abrió el marcador para el local y Bay lo empató para la visita.


Duelo de campeón y sub-campeón en la tarde de Villa Maipú. Ya con todo definido, el elenco cordobés tenía un único objetivo: terminar el campeonato de manera invicta. Por otro lado, el Funebrero, quería sacarse la espina de no haber podido conseguir el ascenso, a pesar de acumular una racha de 8 victorias al hilo.

Sin Oroz ni Diego Rivero en cancha, se esperaba a un Funebrero menos punzante en ataque. Lejos de eso, Chacarita lastimó al minuto de juego, con un intratable Maxi Casa que, luego de sacarse a 3 hombres de encima, le cedió la pelota a Nahuel Menéndez para que defina con un fuertísimo remate y así poner el 1-0 parcial.

Cuando apenas se tocaban los 5 minutos de la etapa inicial, Talleres armó una buena jugada colectiva que terminó en la definición cruzada de Bay para empardar las cosas. Dicha jugada fue la primera en ofensiva para el elenco cordobés.

El buen manejo de pelota que pudo plantear el "Tricolor" fue metiendo al campeón en su propio arco, haciendo tambalear en más de una ocasión el arco defendido por Herrera. 

En el complemento, el equipo de Frank Kudelka sufrió la expulsión de Encina, pero a pesar de eso se acomodó bien en el campo, cerró correctamente los espacios y anuló la ofensiva rival.

El encuentro terminó en parda. Con un horrendo arbitraje de Héctor Paletta, Chacarita y Talleres de Córdoba igualaron 1-1 en Villa Maipú, en la última fecha del Nacional B, donde se presentaron los 2 mejores equipos del torneo.

Objetivo cumplido para la 'T' y por qué no para el Funebré, que cada día juega mejor y (de mantener la base) dará pelea en el próximo certamen. 



Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.