NACIONAL B - EL TREN LO ARROLLÓ

Almagro sufrió una fea derrota en condición de local por 3 a 1 frente a Ferrocarril Oeste después de ir en ventaja por 1 a 0.   


Una linda oportunidad tenía el “Tricolor” para levantarse del mal trago vivido la fecha pasada cuando visitó Santiago del Estero, donde el plantel sufrió amenazas además de caer derrotado, recibía a Ferrocarril Oeste, de andar irregular en el campeonato y peleando por ningún objetivo.
La fresca tarde de domingo en el estadio 3 de Febrero tuvo un primer tiempo parejo, donde los dos elencos se repartieron goles: el local se puso en ventaja a los 18 minutos gracias a un gran cabezazo de Nicolás Arrechea, quien se elevó venciendo la  marca del defensor “Verde y al arquero visitante Iván López.  Para cerrar los primeros 45 minutos, a los 40 Sebastián Navarro consiguió el empate después de una buena jugada colectiva y un disparo alto sorprendiendo a Agustín Gómez.


En el complemento fue el momento donde los “Verdolagas” golpearían dos veces:  a los 12 minutos Leandro Díaz se llevó por delante a los dos centrales locales y fusilaría al 1 “Tricolor” y 8 minutos más tarde seria Ojeda el autor del definitivo en la pizarra con un remate lejano ayudado con un Gómez adelantado. Esto fue letal para Almagro, quien no mostró ideas para lograr conseguir el empate. Tuvo chances Ferro de hacer más amplia la ventaja, pero sus delanteros fallaron en la definición.
Mala actuación del equipo en su despedida del público que fue a apoyar al equipo y que se llevó la noticia que el técnico Fernando Ruiz renunció al banco de Almagro y que también sería el último partido de su goleador, Oscar Altamirano.
Ya en las cabezas de los directivos del equipo de Jose Ingenieros debe estar el torneo que viene y rearmar el plantel pese a estas dos bajas. Cerrará la semana que viene en Cordoba contra Instituto su participación en la B Nacional. 


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.