NACIONAL B - DA QUE HABLAR

Por la fecha número 20 de la B Nacional, Villa Dálmine aplasto por 4-0 a un caído Douglas Haig en condición de visitante, y sigue escalando posiciones para cerrar el campeonato de buena manera.


El equipo de Campana, se plantó desde el minuto cero muy sólido y con decisión de buscar el partido, aprovechando las falencias del fogonero que se hicieron notar con el paso de los minutos y el nerviosismo generado por la presión de Dálmine.

En quince minutos de partido, Kletnicki salió rápidamente jugando con Figueira, quien llevó la pelota con una larga corrida por la banda, y metió un centro que conecto el uruguayo Alonso para poner el 1-0. Poco después llegaba por primera vez el local con un remate de Gabalucci, pero el mismo no ocasiono ningún problema para el uno del viola. Con el partido en su poder, los de Campana eran contundentes y en cuarenta minutos, tras un lateral de Demaio, el intratable Cérica fue quien la bajó y le pegó de volea para clavarla en el ángulo del arquero y establecer el 2-0.

Ya en la segunda mitad, Douglas salió con la intención de buscar aunque sea el empate, pero no hacía pie en el campo y la visita aún con el resultado a su favor, no se conformaba. Así fue que Jonathan Figueira puso de afuera del área en apenas tres minutos el 3-0 que empezaba a cerrar la historia. El partido empezaba a cerrarse y tener situaciones de los dos lados, pero ninguna de peligro. Cuando la cortina estaba por cerrase, apareció Recalde para extender aún más la goleada, recuperando una pelota, esquivando a tres jugadores rojinegros, y concluyendo con un remate por el suelo, se hacía realidad el 4-0.

En resumen de lo sucedido, el Milán de Pergamino fue claramente superado, y cerró sus presentaciones como local de la peor manera. Ahora cerrará en San Luis cuando visite a Juventud. Por el lado del viola, sigue enchufado y no lo pará nadie, de estar último con tres puntos en la octava fecha, a terminar el campeonato con más de 30 puntos. Para finalizar un certamen con de todo, Villa Dálmine recibirá en Campana a Estudiantes de San Luis.

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.