COPA ARGENTINA - NO "T" COPA

Talleres de Córdoba perdió en su debut por la Copa Argentina. Fue en el estadio de Banfield frente a Defensa y Justicia por 2 a 0.


Y luego de casi un año, Talleres volvió a perder. La última derrota de la 'T' databa del 21-6-15 frente a Deportivo Maipú de Mendoza, por el Torneo Federal 'A', campeonato que terminó depositándolo en la segunda división del fútbol argentino. 

El elenco cordobés volvió a verle la cara a la derrota en el encuentro por Copa Argentina frente al "Halcón" de Varela.

Los de Frank Kudelka (que planteó un mix entre titulares y suplentes) nunca hicieron pie ante un equipo de Primera División que tiene una idea de juego definida y clara.

A los 16 y a los 20 minutos, Eugenio Isnaldo, puso el 2 a 0 para el equipo de Ariel Holan, una ventaja que sería definitiva.

En el complemento, el equipo del Nacional B, apretó un poco más arriba y obligó a su rival a retroceder unos metros. Llegando a los 25 minutos, el ingresado y goleador Klusener, pudo descontar, pero Arias tapó el débil remate.

Talleres, que está a un paso de la Primera División, cayó ante un vistoso Defensa y Justicia, dejando de lado un invicto de 38 partidos. La 'T' pondrá todas las fichas en su próximo encuentro por la liga, para poder conseguir el ascenso a la máxima categoría.


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.