PRIMERA D - UNA TARDE FRÍA Y CON LLUVIA PERO CON FINAL FELIZ PARA EL LECHERO

En General Rodríguez, en una tarde gris se jugó la fecha 12, a partir de las 15:30 bajo el arbitraje de Hernán Dellacasa. Leandro N. Alem ganó  2 a 0, con goles de Maximiliano Maciel y Ezequiel Castillo. A pesar del frio y la lluvia la hinchada lechera estuvo presente, alrededor de 450 personas concurrieron al estadio.

Maciel sentencia la victoria para el local
El conjunto del “Lobo Cordone” venia de ganar el clásico ante a Atlas, cortando una racha de cuatros partidos sin poder ganar, sabían que otra victoria les daba más tranquilidad al equipo y a Cordone.  
En un partido tibio y de pocas llegadas de ambos equipos, Alem aprovecho el jugador de más que tuvo durante el complemento y consiguió su segunda victoria al hilo. El “Rayo” tuvo una mala actuación.  Mientras que Franco Colliard se retiró lesionado. 

La expulsión de Moupain comenzando la segunda etapa abrió el partido para el local. El conjunto de Insaurrande- Gómez no pudo organizarse con diez hombres y “El Lechero” lo aprovecho máximo.
El primer gol del  local fue a los 56 minutos luego de un tiro libre, Correa durmió la pelota con su pecho y tiro un centro a la cabeza de Catillo solo tu empujar para convertir lo que era el primer grito. Después del gol Alem supo controlar el partido, faltando diez para el final, con un remate rasante de Maciel en el área la mete al palo derecho de Bonet.  

El Equipo de General Rodríguez obtuvo su segunda victoria consecutiva, ya llega tres partidos sin perder y mejorando una campaña que estuvo muy lejos del ascenso. Próximo partido visita a Deportivo Paraguayo en Liniers.  

Síntesis

L.N. ALEM: Claudio Paz, Franco Colliard, Santiago Correa, Federico Moreira, Iván Blanco, Ezequiel Catillo, Nicolás Fratto, Ezequiel Moreyra, Alan Cristeff, Maximiliano Maciel y Lucas Aragón. DT: Carlos Cordone.

MUÑIZ: Bonet, Marinelli, Marcelo Rodríguez, Bellini, Torres, Moupain, Melluso, Romero, Micell Dell’ Arciprett, Rizza y Danevitch. DT: Insaurrande-Gómez. 

Goles: 56’  Ezequiel Catillo y 83’ Maximiliano Maciel.

Arbitro: Hernán Dellacasa. 

Cancha: Leandro N. Alem.

Por Giuliana Pirreco (@giupirreco)

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.