PRIMERA D - PURA FIESTA EN RODRIGUEZ

En General Rodríguez, en una tarde a pura  garua se jugó la fecha 14. Leandro N. Alem venia de perder ante Paraguayo y recibió a Central Ballester. Fue una semana especial ya que se cumplió 91 años de la creación del club. Para que todo sea una fiesta, Alem debía ganar como sea y así fue, el encuentro finalizo con victoria para el local por 2 a 1, todo Rodríguez está de fiesta. Los goles los convirtieron para el Lechero Ezequiel Moreyra y Alan Cristeff y para Central Ballester Julio Gauna. 

Abrazo de gol para el Lechero
En un primer tiempo apagado para el local, se basó en pelotazos largos, nerviosismo por llegar al empate. El primer grito del partido fue para la visita, la ley del ex dijo presente que llego a los 4 minutos gracias a un gran pase de Ingimbert y Julio Gauna que remato cruzado y se metió adentro del arco.

Ya en el complemente con un Alem más despierto supo cómo llevar el partido y a los 25 minutos ya con el ingreso de Mango que llega al fondo tirando un centro pasado, Luna la baja al punto de penal y sobre pique Moreyra le pego de derecha para poner lo que era el 1 a 1. El Lechero era otro, los ánimos eran otros; el par5tido se abrió y la visita no podía remontar el partido.

Faltando tres minutos para el final, otra vez  Mango quien desacomodo a la defensa, ingreso al área para asistir a Cristeff, quien llego por la izquierda cruzando el remate para que  Arguello la busque adentro.  Gritos y abrazos de gol se vivieron en la cancha. 

El regalo de cumpleaños fue el esperado, a los hinchas no les importo loa intensa garua. Ellos volvieron felices a sus hogares. Próximo partido Alem visita al Porvenir, quien en esta fecha se consagro campeón de la Primera D y ascendió a la “C”. Los locales tendrán que esperar hasta la próxima temporada para poder ver a los suyos.

Síntesis:

L.N.Alem: Javier Balbuena, Franco Colliard, Leonardo Kulich, Santiago Correa, Federico Moreira, Ramiro Luna, Nicolás Fratto, Alan Cristeff, Ezequiel Moreyra, Federico Ocampo y Maximiliano Maciel. DT: Carlos Cordone. 

Central Ballester: Pedro Arguello, Facundo Uñate, Pablo Lucero, Diego Carajabal, Braian Palmieri, Sebastián Antúnez, Nicolás Pérez, Federico Selecchia, Hernán Medina, Lucas Inguimbert y Julio Gauna. DT: Roberto Romano.

Goles: 4’ Julio Gauna (C.Ballester), 70’ Ezequiel Moreyra y 87 Alan Cristeff.

Arbitro: Sebastián Martínez.

Cancha: Alem. 

Por Giuliana Pirreco (@giupirreco)

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.