NACIONAL B - TODOS JUNTOS E ILUSIONADOS

Chaca le ganó por 1-0 a Douglas Haig en San Martín. Jonathan Menéndez marcó el único tanto con el que el "Funebrero" se mantiene en la pelea por el primer lugar.

FOTO DE ARCHIVO
Chacarita se ilusiona, Chacarita sueña. Chacarita jugó con el resultado de Talleres de Córdoba puesto, y sabía que no servía otra cosa que una victoria, para seguir en camino para conseguir ese sueño que parece prácticamente imposible.

El "Funebrero" fue superior ante un débil Douglas Haig de Pergamino que tan solo ganó un partido de los últimos 8 que disputó. 

Si bien el encuentro arrancó friccionado y con llegadas de ambos lados, éso pronto se desmadró, por que Jonathan Menéndez agarró la pelota desde afuera del área e hizo de las suyas para poner en ventaja al elenco local, cuando todavía no llegábamos al cuarto de hora del primer tiempo.

Si el "Fogonero" llegó perdido a San Martín, allí terminó de perder el rumbo. Chaca tomó la pelota y la movió como se le dio la gana. Coniglio, Oroz, González y hasta Matias Nizzo tuvieron su oportunidad para aumentar la ventaja, todos la desperdiciaron.

En la etapa final, los "Tricolores" le cedieron espacio al elenco de Pergamino que (con uno menos por la expulsión de Levato) fue en busca de la parda.

Chaca no supo liquidarlo y la visita con sus escasas armas no pudo empatarlo. Los de Coyette sufrieron más de lo debido por no liquidarlo, pero finalmente se quedaron con los 3 puntos que les permiten (aunque sea matemáticamente) seguir con chances de pelear por el ascenso.

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.