NACIONAL B - PUNTO VALIOSO

En el debut de Jorge Cordon como técnico interino, Ferro jugó mal, pero consiguió un 0-0 inmerecido contra Crucero del Norte en condición de visitante.


Luego de la ida de Walter Perazzo, Ferro, dirigido interinamente por Jorge Cordon (actualmente a cargo de inferiores) llegó a Misiones sin muchas pretensiones. Sin cambiar mucho el esquema del entrenador anterior y con la vuelta de los lesionados (excepto Affranchino desgarrado) el equipo de Caballito visitó al “Colectivero”, que también navega en la mitad de la tabla. 

El partido fue malo. El "Verde" repitió las dificultades de todo el torneo. Aunque la inclusión nuevamente como titular de Sebastián Navarro hizo que el equipo intentara manejar un poco más la pelota. El local, con buen trabajo de Olivares,  mostró un poco más de agresividad buscando el arco contrario. En el primer tiempo, las jugadas de riesgo fueron para el local, con varias llegadas claras y un pelotazo en el travesaño con el arquero vencido de Sotelo, tras un centro atrás hicieron que la llegada al entretiempo con el marcador en blanco fuera algo injusta.

El "Verde" mostró una defensa insegura (sobre todo los laterales Mazur e Izco), dificultades de traslado en el medio campo (flojos otra vez Vernetti y Ojeda) y los delanteros chocando con los defensores de Crucero. 

En el segundo tiempo Ferro tuvo un poco más la pelota en el medio campo, y una llegada de riesgo por equipo (otra vez Olivares con un cabezazo que pasó cerca y para el visitante Leandro Diaz, ingresado por Vizcarra, le ganó al arquero local y sobre la línea la despejó Lechner) fueron muy poco como para abrir el marcador. 

Un partido intrascendente, mal jugado, del cual el equipo de Capital Federal se llevó un punto valioso sin merecerlo. 

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.