NACIONAL B - PUNTO VALIOSO

Por la fecha 18 del Nacional B, Gimnasia Esgrima y Villa Dálmine igualaron 1-1 en un duelo parejo y entretenido, que pudo ser para cualquiera.

FOTO: @VILLADALMINEOK
El partido empezó con la presión del local que manejaba los tiempos y se aproximaba al area del viola. En apenas tres minutos, Buono tuvo la primera ocasión, pero no pudo concretar. En ocho minutos, empezaba a jugar un papel importante Carlos Kletnicki, quien tapó un zurdazo de Maldonado y le impidió al lobo abrir el marcador. Para analizar el empuje del local, tuvo otra chance para avisar, esta vez Cortizo y un remate apenas desviado. El violeta tampoco se quedó atrás de la situación y con la velocidad de Alonso por la banda derecha, salía de contra; de esta manera fue como Cérica tuvo la primera en sus pies, pero Ramírez y una rapida intervención, impidieron la maniobra de "pastel". Así fue como cerraba la cortina un primer tiempo dinámico donde los dos tuvieron chances, aunque el lobo fue un poco más, y los de Campana esperaron para pegar el contraataque.

Durante la segunda mitad, Dálmine salió más tirado al ataque y le dio resultado en apenas cinco minutos, donde se hizo ver una triangulación entre Palma y el uruguayo Alonso, quienes confundieron a la defensa para que Alonso defina con un derechazo que se le metio a Ramírez. El lobo, ya con el resultado en contra buscó empatar el marcador, aunque no generó demasiado peligro al viola. En treinta y seis minutos, tras un centro por la izquierda, Vila fue quien aprovechó un mal entendido entre los defensores del viola y la mandó a guardar para establecer la parda en el marcador. Ya con el 1-1, Dálmine tuvo más, ya que Renso Perez fue quien quedó de cara al arco tras un exquisito enganche, pero se fue alta; y más tarde fue Figheira quién tuvo otra chance para la visita.

Concluyendo, Gimnasia quedó sin chances de pelear el único ascenso que otorga la categoría; y en cambio Dálmine, se lleva un punto valioso que le sirve para seguir sumando en esta buena racha, y en una cancha donde es difícil de ganar.


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.