NACIONAL B - ESTÁ IMPARABLE

Por la fecha 17 del nacional B, Villa Dálmine venció como local por la mínima diferencia a Almagro con gol de Renso Pérez, y sigue escalando posiciones en la tabla.


Bajo la nublada tarde de Campana, Dálmine hizo salir el sol en un partido donde no hubo mucho para destacar, convirtió un gol tempranero y luego invalidó a la visita.

El partido comenzó con la presión del local; decidido a ganarlo el "Viola" metió en todas las zonas del campo y comenzaba a avisar cuando a los ocho minutos de juego, Renso Pérez sacaba un remate por el piso que terminaba en las manos de Gómez. Sin embargo, no se iba quedar con las ganas de convertir, ya que tres minutos más tarde, tras una habilitación de Fydriszewski, Renso pone un derechazo que se le escurre por el palo al arquero del tricolor. 

La primera parte no fue más que destacar el empuje de Dálmine y el gol, ya que con el resultado favorable, el partido se emparejo, y aunque el local seguía manejando la pelota, no encontró la chance de convertir el segundo. Sobre el final, fue expulsado Sansotre por doble amarilla.

En el segundo tiempo, se mostró un Almagro impreciso y desesperado por buscar el empate, cuya desesperación hizo que los de Ruiz no generen y no hagan sufrir a Dálmine, ya que no tuvo jugadas de gol. Cerca de los cuarenta minutos, ya finalizando el partido, Cérica fue quien pudo convertir el segundo para el local, pero se fue apenas desviado. Vale destacar que en tiempo de descuento, Agustín Gómez, quien fue a buscar la última pelota al área, fue expulsado por un duro codazo. 

En conclusión, Villa Dálmine venció a un rival que no había caído nunca en el certamen en condición de visitante. Además, el equipo de Marchesi, sacó 12 de los últimos 15 puntos y sigue estirando la buena campaña desde la llegada del mismo como entrenador.

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.