NACIONAL B - EMPATE AGÓNICO

Almagro y Juventud Unida de Gualeguaychu empataron 2 a 2 en José Ingenieros, como la ultima vez de local, se le escapó la victoria en el minuto final.

Foto: Mundo ascenso
Se esperaba un buen partido en la tarde gris del Oeste del conurbano bonaerense, donde se enfrentaron el “Tricolor” y el “Decano”, dos equipos de la parte alta del campeonato. Los de Fernando Ruiz venían de vencer en Puerto Madryn y buscaban un buen resultado para poder continuar en la B Nacional, mientras que los entrerrianos salir de una mala racha de dos caídas consecutivas ante Los Andes de Local y Crucero del Norte.

Accidentado primer tiempo,  donde mas allá del gol de penal del goleador visitante  Fabricio Lenci, se destaca un penal claro no cobrado a Almagro por el árbitro Méndez Cedro, quien cobró la falta afuera del área. El local manejó el trámite del primer tiempo y pudo empatar el juego. La visita se conformó con la ventaja conseguida y se replegó. 

En el complemento, el tricolor de Villa Raffo dio vuelta el resultado, primero con un cabezazo del “Gordo” Altamirano y mas tarde con un potente disparo de Emmanuel Barboza que venció al arquero Lucas de León. El segundo tiempo también fue accidentado: estuvo detenido aproximadamente 20 minutos por falta de ambulancia en el estadio 3 de Febrero.  Se daba todo para que sea una nueva victoria del local, pero al no poder liquidar el resultado, los visitantes, gracias a un gol agónico del juvenil Sacha Vela, le arrebató esos tres puntos transformándolos en solo uno.

Almagro visitará Campana la próxima fecha para cruzarse con Villa Dálmine, de irregular andar en el torneo. 

Francisco Lopetegui (@franlop989)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.