NACIONAL B - DE CABEZA A LA ILUSIÓN

Chacarita volvió a ganar. Esta vez fue ante Gimnasia de Jujuy por 1-0 en San Martín. El primer y único tanto del encuentro lo marcó Fernando Coniglio.


Contentos, felices, sonrientes. Así se fueron los hinchas del "Funebrero" ayer del estadio, porque el equipo de Coyette juega bien, acumuló una buena racha y se colocó como escolta de Talleres, igualando a su rival de turno.

Coniglio, Rivero y Ré, le dan esa cuota de experiencia a cada línea del equipo. Claro que el "Colorado" Ré (Ex Estudiantes) no podría hacer nada sin el indispensable Rosso, en esa dupla de centrales que realmente aterra a cada delantero que tenga como objetivo vulnerarla. 

Si nos centramos en el juego, el "Tricolor" fue superior durante la mayor parte de la primera mitad, ante un Gimnasia que apenas generó peligro en el arco defendido por Fernández. Es cierto, Chacarita no pudo plasmar esa superioridad en el marcador, apenas se puso 1-0 con un gran cabezazo de Fernando Coniglio, pasada la media hora de juego.

En el complemento, Chaca siguió con la misma intencidad, pero no logró volver a marcar en el arco de Cavallotti. Todas esas oportunidades desperdiciadas, comenzaron a pasarle factura al "Funebrero", porque la visita empezó a salir del fondo y (con más ganas que fútbol) fue metiendo al team de Coyette dentro de su propia área. Para colmo, a falta de 3 minutos, se fue expulsado Lucas Bossio en el "Tricolor" tras una dura entrada a Díaz. 

El sufrimiento del local no cesó hasta el final de partido, que dicho sea de paso, se demoró un poco más por un apagón en el estadio.

Chacarita sufrió y no terminó jugando como su técnico desea, pero ganó y es lo que vale. ¿El "Funebrero" puede ilusionarse? Lo cierto es que las matemáticas dan. San Martín pura alegría.




Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.