PRIMERA C - SE LE ESCURRIÓ LA VICTORIA

En la mañana de la Barranca Quilmeña, Argentino y Deportivo Merlo, igualaron en uno tras un partido donde predominó más la garra que el buen juego.

Foto: Prensa oficial D.Merlo
Por la fecha diez, la jornada lluviosa de domingo, dejó un gusto amargo para Argentino de Quilmes. El Mate ganaba por uno a cero en su estadio pero Merlo encontró la igualdad cerca del final y rescató una unidad.

El elenco local se puso en ventaja durante la segunda mitad tras un gran cabezazo de Valenti, y todo era fiesta. Con el correr de los minutos, Argentino, se fue metiendo en su propio campo y en el tramo final Azcurra encontró el ansiado empate para los dirigidos por Bernardo Luqui. Si bien los celestes tuvieron un juego más vistoso, El Charro, a puro empuje logró rescatar una unidad de un campo difícil, en un césped que no estaba en buenas condiciones. 

Argentino perdió la chance de superar a Sportivo Italiano en la tabla, mientras que los del Oeste sumaron tres encuentros sin conocer la derrota, con un empate y dos victorias.

Matías Chircoff (@MatiasChircoff)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.