NACIONAL B - UNA VUELTA A CABALLITO

Por la fecha 12 del Nacional B, Villa Dálmine venció a Ferro en condición de visitante por 3 tantos contra 1, mostrando de su mejor versión y dejando al local, con las manos y la ilusión vacía.


El trámite del partido lo manejó la visita, de principio a fin, el verde se mostró perdido y sin ideas, aunque tuvo más de ocho jugadas claras de gol que desperdició de manera terrible.

 En apenas dos minutos, Leandro Díaz tuvo el primero en sus pies, tras quedar mano a mano con Kletnicki, pero se le fue muy arriba del travesaño. Entre unos primeros minutos de ida y vuelta, pero sin efectividad, llegó Renso Pérez, quien como es habitual probó un bombazo de afuera del área y Limousin quedó sin reacción, por lo que en trece minutos de partido, la visita se ponía en ventaja. 

Ferro tuvo muchas chances para empatar, pero la mala decisión de sus delanteros a la hora de definir, y la brillante actuación de Kletnicki, se lo impidieron. La mala noche de Ferro se agudizó todavía más cuando salió lesionado Luis Salmerón en treinta minutos de partido.

Ya finalizando la primera parte, un Dálmine ordenado y con la pelota en pie, le dio otra vez la oportunidad a Renso Pérez, quien en cuarenta y tres minutos nuevamente probó de afuera del área, esta vez con un remate exquisito que le pasó por arriba a Limousin.

Entre insultos y disconformidad se fue el local al vestuario, y de igual manera salió a disputar el segundo tiempo; lo que lo apuró a conseguir el descuento, pero no le fue fácil conseguirlo. 
Ferro iba y llegaba al arco rival, pero todo terminaba en nada; a los veintiocho minutos de juego, fue cuando pudo concretar el descuento en los pies de Leandro Díaz quien giró y puso un derechazo al arco de Kletnicki, que nada pudo hacer.

Parecía que el viola se había quedado y el local podía conseguir el empate, pero fueron solo tres minutos de empuje de Ferro, ya que tras una individual de Hugo Brizuela, se la sirvió a Mauricio Alonso quien definía para el tercero, pero una salvada increíble de Frontini con la mano le impidió estirar ventaja, y se fue expulsado. La misma jugada, Nicolás Álvarez la intercambio por golazo. 
Así fue como Dálmine se llevó tres puntos de oro de Caballito, con un Ferro impreciso que se vio opacado por “el viola” en todas las líneas, y Dálmine volvió a Campana con lo que fue a buscar, un triunfo.


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.