NACIONAL B - GANÓ, LO BAJÓ Y SE PRENDIÓ

Brown de Adrogué le ganó sobre el final del partido a Los Andes en Lomas de Zamora. El conjunto de Pablo Vicó triunfó por la mínima con un tanto de Chávez y se sumó a la lucha por el campeonato.


Lindo cotejo se vivía en la previa, porque tanto el local, como los de Adrogué, querían sumarse a la lucha por el único ascenso que otorga la categoría.

A los 7 minutos de haber comenzado el encuentro, Asenjo tuvo la apertura del marcador para la visita, pero Gagliardo contuvo el remate. Más tarde, pasada la media hora de juego, Chávez avisó con un tiro libre que se fue apenas desviado. Del elenco de Lomas, podemos rescatar un disparo de Scatolaro que se fue por arriba del travesaño.

En el complemento llegaron las malas noticias para el equipo de Vicó, porque a los 20 minutos vio la roja Victor Soto. Minutos más tarde, el que se vio las duchas antes de tiempo fue Enrique Seccafien, dejando a Los Andes con 10 jugador en campo.

Cuando el partido se cerraba y el empate era un hecho, Cristian Chávez de tiro libre abrió el marcador, dándole los 3 puntos al conjunto visitante.

Los Andes no pudo continuar con su racha positiva, quedó con 19 unidades y fue superado por su rival de turno, que acumula 20 puntos y suma su cuarta victoria consecutiva. Sueña Adrogué.

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.