PRIMERA B - DE A TRES

Por la fecha cuarta del Torneo de la Primera B Defensores de Belgrano disputó su partido frente a UAI Urquiza en el Estadio Monumental de Villa Lynch y consiguió su primera victoria del campeonato 2 a 1 con goles de Esteban Giambuzzi a los 13‘ minutos  y de Leonardo Rodríguez a los 48 ‘ minutos . Descontó para el “Furgón” Cristian Fernández cuando ya terminaba el duelo que fue dirigido por Gastón Meineri.


En los primeros minutos el “Furgón” y el “Dragón” se peleaban por la pelota en el medio campo, a los 10’ minutos llego la primera clara para Defensores cuando Andrés Soriano metió un centro perfecto para Cristian González que metió un tremendo cabezazo pero que Cano alcanzó a despejar. Luego de ésta jugada llegaría el gol de Defensores después de un tiro de esquina Esteban Giambuzzi le pegó como venía clavando la pelota en el ángulo de Matías Cano para poner el resultado 1 a 0.

 A los 18’ minutos los locales trataron de empatarlo luego de un pelotazo de Franco Jominy que rebotó en los defensores rivales. A los 30’ minutos nuevamente tuvo una oportunidad de igualar el marcador de la mano de Nicolás Bauchet luego de meter un pelotazo que se fue levemente desviado. 

A los 33’ minutos se lo vuelve a perder Giambuzzi luego de un tiro libre de Enrique. A los 37’ minutos los locales tuvieron la más clara en un mano a mano de Franco Jominy ante Albano Anconetani, quien supo tapar muy bien. Sobre el final de la etapa inicial volvió a rematar Bauchet y ésta vez Anconetani tuvo que despejar al tiro de esquina. En estos últimos minutos arrinconaron a a la visita. Al comenzar la segunda etapa, precisamente a los 3’ minutos, nuevamente Fernando Enrique dio un pase perfecto para Leonardo Rodríguez quien se encontró sólo frente al arquero y la mando cruzado dentro de la red para marcar el 2 a 0. 

Recién a los 18’ minutos del complemento, Isaac Suárez remató pero rebotó en varios defensores de la visita. A los 23’ minutos otra vez Enrique intentó marcar luego de un tremendo pelotazo que Cano tapo de manera increíble. 

A los 25’ minutos Julio Serrano metió la mano dentro del área chica y Soriano fue el encargado de patearlo pero Cano tapo lo que podría haber sido el 3 a 0. La última de la visita la tuvo nuevamente la figura Enrique, trató de meterla a colocar cuando ya se terminaba el encuentro. En la última jugada Bauchet pegó un pelotazo que rebotó en Anconetani y éste ebote le dio la posibilidad a Cristian Fernández de marcar el descuento cuando ya culminaba el partido-


UAI Urquiza: 1 Matías Cano , Máximo Rodríguez , Christian Cepeda, César Rodríguez , Mathias Buongiorno (53’ Isaac Suárez ), Leonardo Celiz , Maximiliano Ferreira (59’ Damián López ), Gustavo Mbombaj , Julio Serrano , Franco Jominy  (Cristian Fernández 73’ ) y Nicolás Bauchet .
Suplentes: Ignacio Pietrobono, Sebastián Gómez, Ariel Viegas y Jonathan Soto Da Luz Gómez
 DT: Germán Portanova
Defensores de Belgrano: 2 Albano Anconetani , Esteban Giambuzzi, Andrés Manzanares, Cristian González , Iván Nadal, Fernando Enrique , Juan Sosa, Franco Razzotti (Leonardo Baima 81’), Lucas Colitto (Martín Rose 60’), Leonardo Rodríguez y Andrés Soriano (Lucas Buono 76’).
 Suplentes: Sergio Matinella, Matías Zacarías, Oscar Villamayor, Ezequiel Aguirre.
 DT: Rodolfo Della Picca
Amonestados: 32’ Christian Cepeda, 42’ Gustavo Mbombaj, 51’ Esteban Giambuzzi, 62’ Cristian González, 67’ Julio Serrano, 89’ Lucas Buono.
Goles: Esteban Giambuzzi 12’ y Leonardo Rodríguez a los 48’ para defensores de Belgrano. Cristian Fernández descontó a los 93’ para UAI Urquiza.
Incidentes: A los 70’ minutos hubo un penal para defensores de Belgrano por una mano en el área de Julio Serrano, fue pateado por Andrés Soriano y Matías Cano lo atajó.

Cancha: Monumental de Villa Lynch
Árbitro: Gastón Meineri
Resultado Final : 1 – 2


Fiorella Bossi
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.