NACIONAL B - SE LO EMPATARON AL FINAL

Chacarita le ganaba por 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero con gol de Coniglio pero, sobre el final, los locales lo empataron con un tanto de Miranda.


El equipo de Walter Coyette viajó hasta Santiago del Estero para enfrentarse a Central Córdoba, en el inicio de la fecha número 8 del Nacional B. El "Funebré" venía de empatar en su casa ante Juventud Unida de San Luís, mientras que los locales habían igualado en 0 ante Brown de Adrogué.

En el transcurso del partido Chaca fue más, aunque por momentos el "Ferroviario" supo complicar el arco defendido por Fernández.  Los puntos altos de la visita fueron Menéndez , Oroz y Bossio -que debutó en el primer equipo-.

Los de Villa Maipú pudieron ponerse en ventaja con varios remates de Joni Menéndez y hasta con el "Pibe" González, que remató desde lejos y pudo romper la paridad.

En el complemento la superioridad de Chacarita continuó, pero recién pudo plasmarla en el final, luego de que el ingresado Maxi Casa llegara al fondo y, tras un rebote, el goleador Fernando Coniglio, empuje la pelota al fondo de la red.

Por el desarrollo del encuentro, la ventaja del "Tricolor" era correcta, pero en el epílogo del encuentro, Central Córdoba, llegó al empate con Miranda, que entró solo por el segundo palo y empujo la redonda con un cabezazo.

El cotejo terminó en empate, con sabor a poco para Chacarita, que hizo bien las cosas pero no pudo traerse las 3 unidades para San Martín.

Un dato, y no menor, es que en la etapa inicial se retiró lesionado "Coquito" Rodríguez. Estamos a la espera del parte médico oficial, para determinar si el jugador sufrió algún tipo de lesión.

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.