NACIONAL B - PUNTO QUE NO GUSTA

En San Martín, Chacarita y Juventud Unida de San Luís igualaron 1 a 1. Coniglio había puesto en ventaja al equipo de Coyette pero luego Caruso puso el empate definitivo en el marcador.


Con gusto a poco, el "Funebrero" apenas igualo en su casa ante el "Puntano", Juventud Unida. Por momentos, el equipo de Walter Coyette, mostró buen fútbol ante un rival muy débil que todavía no ganó en lo que va del campeonato.

La apertura del marcador llegó en la etapa inicial, luego de una buena jugada colectiva de Chaca y la proyección ofensiva de Juan Cruz González, que llegó al fondo y tiró el centro para Fernando Coniglió, que conectó de cabeza y la mandó a guardar.

En el complemento Chacarita pudo liquidarlo, con 2 mano a mano de "Coquito" Rodríguez que fueron satisfactorios para el número 1 rival, Perafán. De ahí en más, el "Tricolor" se pinchó y la visita comenzó a tomar protagonismo. Desde otra pelota parada, desde otro córner, volvieron a lastimar al arco defendido por Fernández. Quien lo hizo en esta oportunidad fue Caruso. 

Instantáneamente después del gol, el "Puntano" tuvo otra oportunidad ante un equipo local que sufrió el golpe, pero Leandro Caruso malogró su oportunidad cara a cara con el arquero "Funebrero".

Juventud Unida no aprovechó la siesta que se pegó Chaca en el complemento. El partido terminó igualado 1 a 1, justo por lo que mostraron los equipos a lo largo de los 90 minutos. 

Los de Villa Maipú se alejan de la punta del campeonato, dejando 2 puntos claves en el camino, ante un rival que -en la previa- parecía inferior.

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.