NACIONAL B - PARA SEGUIR LA LEVANTADA

Para justificar la levantada, el viola y el aurirojo se verán las caras en un partido que en la previa, se perfila duro y parejo de principio a fin.


El “viola” supo ganar su primer partido en el torneo ante Juventud Unida (G) y salir de la mala racha que no le permitía sumar de a tres en el torneo, por eso, viaja a Corrientes en busca de seguir por el mismo camino de la victoria y de a poco, empezar a escalar posiciones para salir del fondo de una tabla, que lo posiciona en el último escalón.

Por el lado de los Correntinos, el torneo tampoco empezó como esperaba, ya que el objetivo desde arranque, era pelear el ascenso. El “aurirojo” también quiere seguir la levantada, que luego de tres derrotas al hilo y un empate, supo levantarse ante Atlético Paraná en condición de visitante, en lo que fue el debut de su entrenador, el uruguayo Paolo Montero.

La visita llega al cotejo del domingo con la baja de Rubén Zamponi, quien salió lesionado por un desgarro en el partido ante Juventud, ademas, Lautaro Formica, quien sufre un esguince en su rodilla. También cuenta con las altas de Horacio Falcón y Ezequiel Cerica. Ya recuperados de sus respectivas lesiones, “el otto” y “pastel” , forman parte de los convocados por el DT.

HISTORIAL

En el historial de partidos disputados entre ambas instituciones, solo se pueden registrar dos partidos, ambos disputados el pasado torneo 2015. Los de Campana se quedaron con un encuentro, y los de Corrientes con el otro, no se registran empates. A continuación repasamos los dos encuentros y sus goles.

21-06-15 Boca Unidos 0 – 1 Villa Dálmine (8ST Nazareno Solís)

07-11-15 Villa Dálmine 1 – 2 Boca Unidos (45PT Renso Pérez - 34ST Néstor Martinena 35ST Ignacio Valsangiacomo)

PROBABLES FORMACIONES

BOCA UNIDOS: Marcelo Ojeda; Leonardo Baroni, Emanuel Olivera, Marcelo Ortiz, Juan Bravo; Germán Herrera, Matías Escobar, Diego Sánchez, Michael Hoyos; Franco Cangeles e Ignacio Valsangiacomo. DT: Paolo Montero

VILLA DÁLMINE: Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Ángel Alonso, Luciano Recalde; Renso Pérez, Federico Recalde, Fabricio Palma, Ángel Luna; Francisco Fydriszewski y Mauricio Alonso. DT: Walter Marchesi

DÍA: Domingo 27 de Marzo

HORA: 16:00 hs

ESTADIO: Leoncio Benítez

CIUDAD: Corrientes (pcia)

ÁRBITRO: Ramón Guaymas

TV: No

Bautista Letanu
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.