NACIONAL B - NO SE ENFERMÓ DE LEPRA

Almagro dio vuelta su partido en Mendoza contra Independiente Rivadavia y lo venció por 2 a 1. Agüero en contra y Bordonaro fueron los autores de los goles. 

FOTO: ASCENSODELINTERIOR
Partido difícil tenía por delante el “Tricolor” en su visita a Cuyo, donde enfrentó al conjunto “Leproso”, ultimo en la tabla y complicado con el promedio pero con sed de triunfos para despegar. Los de Fernando Ruiz arrastraban una racha sumamente positiva y venían de igualar en cero de local frente a Estudiantes de San Luis.

El primer grito de la tarde en el Estadio Bautista Gargantini llegó a través de Ezequiel Bustamante, quien a los 22 minutos de comenzado el partido conectó un tiro libre enviado desde la derecha y con un cabezazo bajo y esquinado venció la volada de Agustín Gómez. Después del gol, Almagro tuvo chances de igualar en el primer tiempo pero falló a la hora de mandar la pelota adentro de la red.


La suerte cambió en el complemento, donde los de 3 de Febrero salieron a imponerse en el campo mendocino y esa búsqueda iba a dar sus frutos a los 16 minutos, cuando Oscar Altamirano tiró un buscapié y Ariel Agüero, central local, desafortunadamente convirtió en su propio arco. Minutos más tarde, Ezequiel Gallegos reventó el travesaño después de un potente remate.  A minutos del final del encuentro, mas precisamente a los 39, Martin Bordonaro, que había sustituido al goleador del equipo, le ganó en el aire al arquero Scapparoni y cabeceó para el gol de la victoria.

Almagro, con este resultado, continúa con su racha victoriosa que lo ubica expectante de la punta del torneo con 15 puntos. Tendrá por delante dos partidos claves: la próxima de local contra Ramón Santamarina de Tandil y en 15 días,  visitará a Talleres en Córdoba.

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.