NACIONAL B - LA LEPRA TOMA AIRE

Independiente Rivadavia venció a Crucero del Norte con goles de Juan Pablo Pereyra y Ariel Agüero.

FOTO: DIARIO UNO
Por la 7ma fecha, la "Lepra" y el "Colectivero" se veían las caras. El local quería salir del fondo de la tabla y el visitante quería prenderse arriba.

El "Azul" manejaba la pelota en el comienzo del partido. En tan solo 5´minutos ya había generado dos situaciones: un cabezazo de Ariel Agüero y una jugada que no pudo concretar el 9 "Leproso". El equipo visitante no llegaba al área de Aracena.

Parecía que se iba el primer tiempo en empate, pero apareció Juan Pablo Pereyra para que estallara el estadio, marcando el 1-0 parcial, tras un remate de Hernán Gautier que rebotó en un defensor para que le cayera la pelota al goleador.

En el segundo tiempo Crucero comenzó a adueñarse del balón, pero no generaba llegadas al arco que defendía Cristian Aracena. Independiente esperaba en su campo para tratar de contragolpear en alguna jugada, pero en un tiro de esquina llegó el segundo gol de la "Lepra", Ariel Agüero cabeceó un gran centro por parte de Matías Abelairas para el delirio de la gente que estaba en el estadio.

Crucero no supo responder y por eso Independiente Rivadavia ganó merecidamente por 2-0, mostrando un buen juego.

La próxima fecha enfrentará a Los Andes para tratar de seguir por el mismo sendero.

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.