NACIONAL B - DEBUT CON DERROTA

Independiente Rivadavia perdió 1-0 en su visita a Los Andes y el único gol lo marcó Walter García de penal, luego de la mano dentro del área de González, en un partido correspondiente a la 8va fecha de la B Nacional.

FOTO: @INFO_LEPRA_MENDOZA
La "Lepra" volvió a jugar muy mal, regaló el primer tiempo. El equipo no encontraba la pelota y el "Milrayitas" llegaba al área de Maximiliano Scapparoni como quería y por donde quería.

Los Andes generaba infinitas ocasiones de gol pero el portero visitante y el palo salvaban a Independiente una y otra vez. El conjunto local manejó el primer tiempo, que milagrosamente para los "Azules" se iba 0-0 al descanso.

El "Profe" Córdoba apostó por jugar con un 4-3-3 con mediocampistas y delanteros bien definidos, que en fin no pudieron generar ninguna chance de gol en todo el partido.

En el complemento, el director técnico mandó a la cancha a Gastón González y a Mauro Cerutti por Reinoso y Díaz, respectivamente. El entrenador buscaba encontrar la pelota y así generar algunas chances de gol, pero se jugaba igual que en primer tiempo, Lomas manejaba el encuentro y la "Lepra" esperaba atrás.

A los 59', en un centro al área, Gastón González impactó la pelota con la mano y fue penal para Los Andes. Walter García fue el encargado de cambiarlo por gol, para cumplir con la tan odiada y querida "ley del ex".

La "Lepra" no supo responder y de ahí en más no hubo mayores sobresaltos en el encuentro. Independiente no llegaba al arco de Gagliardo y Lomas se acopló al resultado para así cuidar la ventaja que tenía sobre el conjunto visitante.

Si bien los dirigidos por Daniel Córdoba mejoraron muy poco en el segundo tiempo, la "Lepra" volvió a jugar como nos tenía acostumbrados, pelotazos al 9 y balones sin dirección alguna, es por eso que volvió a perder una vez más.

El Profe deberá trabajar para tratar de mejorar el juego de Independiente que en la próxima fecha, será local ante Almagro.

El team mendocino no gana de visitante desde el 18 de septiembre del 2015 en donde derrotó a Guillermo Brown por 2-0

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.