NACIONAL B - DE LA MANO DE PEREYRA

Independiente Rivadavia caía por 2-0 ante Chicago en Mataderos, pero logró igualar el partido en menos de cinco minutos de la mano de Juan Pablo Pereyra.

FOTO: DIARIO UNO
La "Lepra" y el "Torito" de Mataderos se veían las caras por el marco de la 6ta fecha del Nacional B.

El primer tiempo Independiente no lo jugó, el conjunto local hizo lo que quiso con los defensores de la "Lepra". A los 32 minutos llegó el gol de Chicago tras un blooper por parte de Juan Manuel Barrera y Cristian Aracena, que le dejaron la pelota servida a Claudio Guerra para marcar el 1-0 parcial. 

El Independiente del primer tiempo fue ese equipo apagado que se viene viendo en las últimas presentaciones. Le costó generar jugadas colectivas y, fundamentalmente, peligro en el área de contraria.

A tan solo 2 minutos del inicio del segundo tiempo, el "Torito" volvió a pegarle un cachetazo a Independiente, esta vez el autor del gol era Nicolás Giménez. El encuentro estaba cuesta arriba para la "Lepra", perdía 2-0 y no generaba chances de gol.

En el minuto 35 ingresó Hernán Gautier e Independiente comenzó a acechar el arco de Sanchez, pero no estaba preciso en la definición. A los 38' llegó el gol, tras un buen centro de Abelairas, Juan Pablo Pereyra marcó el descuento y los hinchas "Leprosos", que lo seguían por TV, se ilusionaban con el empate.

Dos minutos más tarde, Matías Abelairas volvió a poner la pelota en el punto penal para que el héroe de la tarde, Juan Pablo Pereyra, pusiera las cifras definitivas del encuentro, 2-2, para que los hinchas "Leprosos" estallaran de alegría detrás de las pantallas.

 El "Azul" rescató un punto de Mataderos que le permite respirar, pero para que este se haga valer, el próximo viernes deberá derrotar a Crucero del Norte.

Pese a esto, Independiente Rivadavia volvió a jugar muy mal, como de costumbre, y no mostró mejorías.

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.