NACIONAL B - CONIGLIO CORTÓ LA RACHA

Chacarita le ganó por la mínima a Villa Dálmine en Campana, con un golazo de Fernando Coniglio. El "Funebrero" suma 9 unidades, mientras que el "Viola" aún no ganó en lo que va del certamen.


Y un día, Chaca ganó de visitante. Fue con la dirección técnica de Walter Coyette y gracias al gol de Coniglio, cortando una racha de 10 partidos sin poder ganar en esa condición, un verdadero karma. Enfrente, tuvo a Villa Dálmine, que suma tres unidades, producto de tres empates, el resto fueron derrotas. 

El primer tiempo fue malo. Con escasas situaciones de gol por parte de ambas instituciones. Si bien Chaca comenzó mejor, explotando las bandas con Joni Menéndez y -más que nada- con la agilidad del "Pibe" Oroz -de gran encuentro-, con el correr de los minutos se fue pinchando y comenzó a ser errático a la hora de armar jugadas ofensivas. Lo rescatable de Chacarita en la primera etapa, así como en todo el partido, fue lo bien parada que se encontró la defensa, con el debut de González y la compañia de Rosso, Ré y Escobar para completar la línea de 4. 

En el complemento, los de San Martín avisaron con un tiro libre de "Coquito" Rodríguez, atajado bien por el número  uno local. Dálmine también se animó, y lo tuvo de cabeza con Renzo Pérez, pero quien se lució en esta oportunidad fue el arquero Fernández. 

Coyette optó por el ingreso del "Piojo" Manso, para intentar darle un poco más de juego al "Funebrero". No fue el mejor partido del ex Newell's, pero sin duda aportó esa pequeña cuota de fútbol que le hacía falta al partido. Para colmo, Fernando Coniglio apiló a varios defensores, enganchó y remato cruzado, clavando un verdadero golazo para que Chaca se ponga en ventaja en el marcador.

Los de Villa Maipú no sufrieron sobresaltos. Villa Dálmine nunca despertó y Chacarita consiguió su primer victoria como visitante en el campeonato, sumando 9 unidades y despegandsose de a poco de la zona roja.



Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.