NACIONAL B - CADA VEZ MÁS LEJOS DEL OBJETIVO

En un mal partido, Ferro sólo rescató un punto como local ante Brown de Adrogué. Con el empate, los de Caballito se alejan de las pretensiones de ascenso.


Era el partido que se tenía que ganar, después de dos derrotas y un empate que le habían sacado el impulso inicial al equipo de Caballito, se enfrentaba en su cancha con un rival que pelea el descenso de la categoría. La oportunidad para empezar a repuntar. 

Perazzo, con las dificultades que tiene para armar el equipo por la alta cantidad de lesionados, paró un equipo súper-poblado de volantes y con sólo el Pupi Salmerón como delantero. Un esquema que ya había fracasado en el agónico empate de la semana pasada con All Boys. Enfrente, el equipo de Vicó presentaba un clásico 4-4-2.

El partido tuvo 10 minutos de dominio el local, más con ganas que con ideas, y luego se fue envolviendo en una maraña de mal juego, de falta de asociación y de ideas del lado del local, y con un Brown que envalentonado por la falta de carácter del rival, buscaba lastimar.

El equipo de Caballito no hacía lograba hilvanar un juego coherente. La defensa hacía agua, sólo salvándose Frontini, con un Izco que volvía a jugar de 3 y como derecho no tenía la posibilidad de salir por afuera. En el medio Alderete corría y metía pero con eso no alcanzaba. Ni Ojeda ni Vernetti por los laterales  lograban penetrar en el campo rival, ni Navarro no Perez distribuían el juego. Y Salmerón sólo arriba chocaba contra los defensores. Llegó finalizando el primer tiempo el gol de Salmerón tras un centro de Aguirre luego de una combinación de Perez y Alderete. Y al mínuto el empate de tiro libre (hermoso pelotazo de Chavez el ángulo de un cada vez más inseguro Limousin) de una falta dudosa. Con poco, el equipo del Sur lograba emparejar el juego y hasta superar a un Ferro desconcertado

El segundo tiempo siguió de la misma manera.  A los 10 llegó el segundo de Ferro con un Vernetti entrando solo por izquierda tras un centro de Ojeda. Inmediatamente, intentando el golpe de knock out, Perazzo sacó a un volante (el errático Navarro)y metió a un delantero (Diaz)  para intentar asociarse arriba con el Pupi.  Pudo llegar el tercero con un remate del ingresante que tapó Rios. A los 21, de un corner, Soto le ganó en el salto a Alderete y de cabeza puso el  2 a 2. De ahí Ferro fue un desconcierto total. Sin ideas tácticas, naufragando en el pelotazo, con jugadores fastidiados (notable le discusión de Navarro con Perazzo cuando fue reemplazado) y con una defensa tambaleando ante el juego punzante de Chavez.  

Brown de Adrogué se llevó un gran punto como visitante y profundizó la racha negativa de Ferro, ya lejos de la lucha por el ascenso. 

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.