NACIONAL B - AGÓNICO EMPATE EN FLORESTA

Jugando mal y sin merecerlo, Ferro rescato un punto en Floresta con un agónico gol de Alderete en el descuento. Lessman había puesto en ventaja de forma transitoria al equipo local.


El equipo de Perazzo llegaba a Floresta obligado a revertir la mala imagen que había dejado en los dos últimos partidos, en los que no había podido cosechar puntos frente a otros dos candidatos del torneo: Santamarina y Talleres de Córdoba. 

El equipo empezó el partido con una línea de 4, formada por cuatro diestros (Izco por Mazur ausente por lesión) un doble cinco con Aquino y Alderete (en su vuelta a la alineación titular), Navarro como enganche, con Ojeda tirado a la izquierda, y la delantera con Salmerón por el medio y Puglia por afuera, sobre todo en la derecha del ataque. 

El partido, luego de un intento en los primeros 10 minutos de juego asociado del visitante, fue todo de All Boys. Con poco, el conjunto local dispuso de la pelota y fue arrinconando a un Ferro sin ideas en su arco. Con un buen juego de  Blanco, y Maximiliano Salas, Ferro hacía tambalear a una defensa  muy insegura, con Vera y Aguirre cada vez más perdidos dentro del esquema de Perazzo e Izco jugando marcando punta por izquierda, con la cancha al revés. Lo tuvo el grandote Lessman obligando a una estirada de Limousin promediando la primera etapa. Lo del "Verde" era solo pelotazos para Salmerón u Ojeda que generalmente no llegaban a destino. Muy Poco.  Para peor, se lesionó Puglia (3 de los 4 delanteros de Ferro están lesionados en la actualidad: Vizcarra, Díaz y ahora Puglia) entrando Ezequiel Perez, volante creador de juego, súper-poblando el mediocampo y quedando Salmerón como único delantero.  

La segunda etapa no mostró cambios. El "Albo" seguía, con recursos limitados, llevando peligro al área del conjunto de Caballito, y los "Verdes" no mostraban reacción. Lo inevitable fue la llegada del gol del local, tras un desborde y centro al segundo palo de Alexis Vega, sobre la posición de Rodrigo Izco.  El balón cayó por atrás de Aguirre, que erró el cabezazo, y apareció sin marca Lessman para tocar al gol. Respondió Ojeda con un tiro que se fue besando el palo. Lo único de Ferro,  que parecía más cerca de recibir el segundo que de empatar, totalmente perdido en el campo. Perazzo mandó al campo a Vernetti y al juvenil delantero primo del “Pupi” (Gastón) Salmerón y así intentó acorralar a All Boys. Cuando el árbitro marcó el descuento de 4 minutos, pareció hacer despertar el visitante que metió al "Albo" en su arco. En la última, un centro de Vernetti bajo al área poblaba del local, Aguirre tocó atrás en la confusión y Alderete remató rasante y fuerte contra el palo derecho de Losa para decretar la igualdad. 

All Boys mereció llevarse los 3 puntos, pero Ferro empató con una ráfaga de rebeldía sobre el final. 

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.