PRIMERA C - TRIUNFÓ ANTE LINIERS

El estadio Centenario se vistió de naranja para dar rueda a la segunda fecha del torneo de Primera C. El equipo de Marcelo Phillip gano por 2-0 a Liniers. Tridente y Maciel los goles.


 La autoridad de la cancha Fernando Velarde dio comienzo al encuentro disputado en Quilmes este domingo. Por la segunda fecha del torneo, Berazategui que viene de triunfar ante Midland se midió con Liniers. Con dos cambios distintos a los once nombres de la primera fecha Berazategui formó con: González, Villagra, Maidana, Bogao, Zerbo, Santos, Zuleta, Oltolina, Gianfelice, Landriel y Tridente. Mientras que los de su rival fueron: Cabrera, Paiva, Coronel, Allende, Romero, Aguiar, Castano, Piedrabuena, Sanabria, Mendoza y Domínguez.

En el primer complemento los equipos no se sacaron ventaja, ni tuvieron oportunidades claras. El equipo que comanda Juan Saitta fue más sólidos en los primeros minutos, su rival no podía encontrar el medio campo, optaba por pelotazos a sus dos delanteros Gianfelice y Tridente. Poco duro esto ya que el “naranja” encontró enseguida el ritmo que Philip quería.

Los primeros 45´ pasaron y lo únicos que dejaron fueron dudas .Por la salud de los protagonistas, a los 30 minutos de cada tiempo se refrescaron e hidrataron.

El desgaste del equipo recién ascendido quedó reflejados en la cancha. El partido se fue apagando con el correr, hasta que el exquisito centro que puso Zuleta a la cabeza de Jonathan Tridente hizo que se ilumine todo el estadio. Berazategui abría el marcador y su segundo triunfo al hilo comenzaba a afirmarse.

Los protagonistas siguieron sumando ya que a los dos minutos después  Guattini desbordo por derecha y le dio el pase a Maciel para que este solo la empujara.

Fue un partido más que importante para Berazategui ya que jugó y ganó con su público. Por el momento sigue puntero con dos triunfos al hilo. Aunque lo que más le interesa al técnico Berazateguense es salvarse de la tabla de abajo, sumar de a tres y no descender. Por el lado del Liniers el equipo no consigue levantar cabeza y adaptarse al torneo que acaba de comenzar.

El naranja jugará la próxima fecha el sábado 20 con Cañuelas, mientras que La Topadora recibirá a Defensores Unidos y buscara sumar de a tres.

Milagros Díaz(@Milu_Diaz25)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.