NACIONAL B - TÉCNICO QUE DEBUTA NO GANA

En el debut de Felipe Canedo, Independiente Rivadavia visitó Caballito por la 4ta fecha del certamen para enfrentar a Ferro Carril Oeste, y volvió con las manos vacías.

FOTO: FERRO OFICIAL
La "Lepra" no cambió su imagen  y volvió a jugar muy mal. En el transcurso de los primeros minutos Ferro se adueñó de la pelota y fue quien generó alguna que otra chance de gol.

A los 25' del primer tiempo el volante Sebastian  Menguez desbordó por el costado derecho y lanzó un centro hacia atrás, para que Martín Ojeda rompiera el cero.

El "Verdolaga", pudo volver a marcar tras una mala salida de Scapparoni, en la cual José Vizcarra cabeceó frente al arco y Javier Silva logró salvar a la "Lepra" en la línea. 

Independiente no supo responder a lo largo del primer tiempo, y por eso se iba 0-1 al descanso.

El complemento arrancó peor para el "Azul", a los 2 minutos, Maximiliano Scapparoni salió muy lejos de su área para tratar de impedir un centro por parte de Luis Salmeron y no pudo, por lo cual José Vizcarra se tomó revancha y puso a Ferro dos goles arriba.

Felipe Canedo realizó varios cambios para tratar de inclinar la cancha pero se hacía muy difícil ya que la "Lepra" no encontraba el juego.
   
A los 30' del complemento, en una jugada de otro partido, Independiente descontó en el marcador, ya que Cristian Limousin salió mal con los pies y la pelota le quedó a Juan Pablo Pereyra. para que éste ejecute un pase a Hernán Gautier, que terminó definiendo de gran manera para el descuento "Leproso".

Independiente con más garra que fútbol trataba de buscar el empate, pero no podía generar chances netas de gol para empatar el encuentro. 

Mario Ejarque señaló el centro del campo de juego, sellando la segunda derrota consecutiva de Independiente. El "Pitu" Canedo deberá trabajar y mucho para mejorar el rendimiento del equipo.

En la próxima fecha Independiente Rivadavia recibirá en su casa a Instituto de Córdoba.


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.