NACIONAL B - PUNTO NORTEÑO

Gimnasia de Jujuy y Almagro empataron 1 a 1 en el norte del país. Altamirano y Salces fueron los autores de los goles. 
FOTO: Sitio Oficial GimnasiaJujuy
En la tarde del domingo se enfrentaron en la “Tacita de Plata”, el local, quien venía de caer por la mínima diferencia contra Los Andes en Lomas de Zamora y el “Tricolor”, con el ánimo en alza después de conseguir su primera victoria en el campeonato contra Boca Unidos en 3 de Febrero.

El elenco del Norte Argentino tuvo situaciones para ponerse en ventaja, la más clara fue un disparo de Chetti que se estrelló en el travesaño. Pero el que pegó su mejor golpe en el primer tiempo fue el equipo dirigido por Fernando Ruiz, a los 31 minutos y después de que Altamirano fuera derribado dentro del área. Fue este quien transformó el tiro desde el punto penal en gol. Fue un baldazo de agua fría para el “Lobo”, quien intentó de todos modos igualar el cotejo.

El local consiguió su premio a los 19 minutos del complemento con un remate de afuera del área de Salces, que se desvió e hizo inútil la arrojada del portero visitante. Tuvo la chance Almagro de desnivelar el cotejo en los pies de su 9 goleador, pero no pudo convertir su segundo gol personal.

Fue empate para los de Saenz Peña, quienes llegaron a los 5 puntos después del empate valioso fuera de casa y en el interior del país. La próxima fecha será contra Atlético Paraná. 

Gimnasia : Maximiliano Cavallotti; Diego López, Maximiliano Ojeda, Nicolás Correa, Leonardo Ferreyra; Maki Salces, Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo; Leandro Chetti; Martín Michel y Alejandro Noriega
DT: Mario Sciacqua.

Almagro: Agustín Gómez; Emiliano Ronconi, Richard Shunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Ariel Chávez, Franco Quiroz, Matías Ruíz Sosa, Diego Nicolaievsky; Diego Medina y Oscar Altamirano.
DT: Fernando Ruiz.

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.