NACIONAL B - LLEGÓ LA ANSIADA VICTORIA

Almagro logró ganar su primer partido en la divisional. Fue de local por 3 a 1 ante Boca Unidos de Corrientes. Los goles fueron de Medina y un doblete de Altamirano,  Cristian Núñez descontó para la visita. 

FOTO: MUNDO ASCENSO
Distintas realidades se enfrentaron en la soleada tarde de José Ingenieros: los locales buscaban conseguir sus primeros tres puntos en la B Nacional que se hacían esquivos a la suerte del "Tricolor", mientras que los correntinos llegaban a este partido queriendo defender la punta del campeonato, que compartía con Ferro, Santamarina de Tandil, Gimnasia de Jujuy y Talleres de Córdoba.

El primer tiempo tuvo a Almagro en un nivel bajo, superado por el visitante. Eso no hizo imposible que el "Tricolor" se pusiera en ventaja: a los 20 minutos, recuperación de la pelota en mitad de cancha, esta le llegó a Altamirano, quien habilitó a Nicolás Medina que anotó el primer gol de la tarde. Lejos estuvieron los fantasmas del último partido contra Los Andes, donde el "Milrayitas" dio vuelta el resultado pese a la ventaja "Tricolor",  como si ese gol fuera un golpe de knock-out, el local se hizo dueño del trámite del partido y los correntinos se derrumbaron anímicamente. A los 32 minutos, el emblema del equipo, Oscar Altamirano, bajó un centro llovido y con un gran movimiento, se saco de encima la marca del defensor de Boca Unidos y definió a la portería de Fabrico Henricot.

Al minuto de comenzado el segundo tiempo, Diego Nicolaievsky habilitó al “Gordo”, quien con un zurdazo cruzado, marco el tercero de la tarde y su segundo a nivel personal. A los 11 minutos, Cristian Núñez conecto un centro enviado desde la derecha y con un disparo al palo izquierdo de Agustín Gómez, marcó el descuento para los de Ricardo Rodríguez.

Así Almagro consiguió sus primeros tres puntos en el campeonato y llegó a 4 puntos en total. La próxima fecha tendrá una visita difícil a Jujuy, donde jugará contra Gimnasia y Esgrima de dicha provincia.

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.