NACIONAL B - GANÓ, PERO NO GUSTO

En un partido muy malo, Chacarita le ganó por la mínima diferencia a Juventud Unida de Gualeguaychú. El único tanto del partido lo marcó Fernando Coniglio, cerca del cierre, haciendo delirar a la parcialidad local.

FOTO: Prensa Oficial CACHJ
Sin Fernando Gamboa en el banco de los suplentes, y tras la asunción como Director Técnico de Walter Coyette, Chacarita le ganó a la "Juve" de Gualeguaychú. En líneas generales el partido fue malo, con pocas chances claras y con dos equipos que apenas llegaron al área rival.

En los primeros minutos la tenencia fue de la visita. Tuvo dos chances para abrir el marcador, con Narese y Lenci, pero en ambas salvadas por el arquero Fernández. De Chaca muy poco, apenas un remate de Escobar y otro desviado de Jonatahan Menéndez.

En los primeros minutos del complemento, ingresó el "Piojo" Manso en lugar de Maxi Casa, para intentar darle más juego a un "Funebrero" que estaba perdido. El número 9, Coniglio, pudo abrir el marcador luego de una gran jugada colectiva, pero malogró su chance de manera inexplicable. 

Sobre el final del partido el ex Rosario Central volvió a tener su chance, y esta vez no la desperdicio, definió un poco exigido ante la salida del arquero y puso el 1 a 0 que sería definitivo. 

Chacarita volvió a ganar, por segunda vez en el campeonato. Tiene puntaje perfecto de local, pero falla cuando sale de su casa. Coyette deberá hacer un arduo trabajo con el plantel, en todos sus aspectos. En la próxima el Funebrero viajará a Campana para visita a Villa Dálmine.

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.