FEDERAL A - LOS LOCALES SACARON VENTAJA

El último finde se disputó la segunda jornada del certamen que tuvo como protagonistas a los equipos que actuaron en su casa. Los visitantes no triunfaron en ningún emparejamiento.

Foto: Prensa Sportivo Las Parejas
Hacer un buen torneo representa tener buenas actuaciones dentro de casa. Todos los locales pudieron conseguir sus respectivos tres puntos, pero sin embargo fueron cuatro equipos los que cortaron la tendencia de la fecha, aunque no consiguieron ganar.

Gimnasia de Mendoza empardó en uno ante Maipú. Defensores de Villa Ramallo rescató una unidad de su visita a Bahía Blanca donde enfrentó a Tiro Federal. Unión Aconquija, obtuvo el mismo resultado en Salta frente a Juventud Antoniona. Por su parte, San Martín de Tucumán, cosechó un empate ante Guemes y Sarmiento de Resistencia ante Guaraní.

Sportivo Las Parejas dio cátedra con la goleada de la fecha. La escuadra de Diego Oyarbide fue sólido en todos los sectores del campo y triunfó por tres a cero ante Gimnasia (CdU) y así se subió a la cima de la séptima zona.

Chaco For Ever y Altos Hornos Zapla se quedaron con sus respectivos duelos, consiguieron la segunda victoria del torneo y quedaron con puntaje perfecto y punteros de sus zonas.

La parte negra de la jornada fue la suspensión de Concepción y Mitre. El cotejo estaba empatado en uno cuando una fuerte tormenta obligó que se suspendiera a los cinco minutos del complemento.

Estos son todos los resultados de la fecha dos:


Zona 1
Dep. Madryn 2-1 Cipolletti
Dep. Roca 1-0 Independiente (N)

Zona 2
Dep. Maipu 2-2 Gimnasia (M)
Gutierrez (M) 1-0 Sp. Belgrano (SF)

Zona 3
Belgrano (LP) 2-0 Ferro (GP)
Tiro Federal (BB) 1-1 Def. de Belgrano

Zona 4
Altos Hornos Zapla 2-1 Gimnasia (S)
Juv. Antoniana 1-1 Union Aconquija

Zona 5
Concepcion F.C. (T) 1-1 Mitre (SdE) SUSPENDIDO
Guemes (SdE) 1-1 San Martin (T)

Zona 6
Guarani (M) 2-2 Sarmiento (R)
Chaco For Ever 2-0 Sp. Patria (F)

Zona 7
Defensores (P) 3-2 Union (S)
Sp. Las Parejas 3-0 Gimnasia (CdU)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.