COPA ARGENTINA - 'T' A COPADO

Con lo justo, Talleres de Córdoba venció a Defensores del Pronunciamiento y se metió en los 32avos de final de la Copa Argentina.


El equipo de Frank Kudelka sufrió, pero finalmente se clasificó al cuadro principal de la Copa Argentina. 

El partido de ida fue favorable para Talleres, que triunfó por la mínima diferencia -1 a 0-. Defensores del Pronunciamiento no se achicó en el Mario Alberto Kempes y salió en búsqueda del batacazo. 

Apenas 8 minutos de comenzado el encuentro, Lautaro Robles puso el 1 a 0 para la visita. Como así nos tiene acostumbrados, la 'T', respondió rápidamente con un tanto de Reynoso, que probó desde afuera del área y no falló. Éso no fue todo en la etapa inicial, la visita no se achicó y volvió a ponerse en ventaja con otro tanto del "Laucha" Robles, dando la sorpresa de la noche.

En un segundo tiempo lleno de emociones, la presión era toda del local -que por el momento se quedaba afuera por tener menos goles en condición de visitante-. El elenco cordobés llegó rápidamente a la parda, gracias a un gol de Solis, cuando apenas iban 5 minutos del complemento. Cerca del cierre, y con un Talleres prácticamente clasificado, Araujo amplió la ventaja poniendo el 3 a 2 final.

La 'T' sufrió, pero terminó clasificandose a los 32avos de final. Continúa invicto en el torneo y, como complemento, avanza a paso firme en la Copa Argentina.

Proyecto Primera
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.