COPA ARGENTINA - A LA FASE FINAL

Con la goleada de Deportivo Madryn ante Germinal Rawson, se dio por finalizada la fase preliminar para los equipos del Federal A y B.

Foto: Diario jornada
En el Sur del territorio nacional se disputó el último encuentro de la primera ronda de la Copa Argentina. Deportivo Madryn se impuso con autoridad ante Germinal en un global de 5 a 0 y selló su pasaje a los 32vos de final.

Los diez elencos restantes que superaron sus respectivos duelos son:  Talleres de Córdoba, Gimnasia y Tiro de Salta, Unión Aconquija de Catamarca, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Unión de Sunchales, Güemes de Santiago del Estero, Villa Mitre de Bahía Blanca, Sansinena de General Cerri, San Martín de Formosa y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. 

En total son 15 las provincias que tendrán al menos un club que las represente en el cuadro final, pero sin embargo Chaco, Corrientes, La Pampa, Neuquén, Río Negro, La Rioja, Santa Cruz y Tierra del Fuego no cuentan con ninguna institución participante.


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.