PRIMERA C - EL NARANJA DE RACHA

En el día de ayer Berazategui se enfrentó a la reserva de Banfield, y ganó los dos partidos disputados. 

Foto: Prensa Berazategui
El equipo al mando del DT Marcelo Philipp ganó todos los amistosos de pretemporada. Esta vez fue en el predio de Luis Guillón frente a la reserva de Banfield en donde los titulares y los suplentes impusieron su estilo y se llevaron el triunfo.

Para el primer encuentro, los titulares fueron : González; Iribarne; Maidana; Zerbo;  Villagra; Santos; Zuleta; Oltolina; Ladriel; Tridente y Gianfelice. Y terminó 2-1 con goles de Villagra y Tridente, uno de los últimos refuerzos, el ex Brown de Adrogue se incorporó muy rápido al plantel y en los amistosos previos al arranque del torneo respondió con goles. Su compañero y autor del gol del equipo alternativo, Hernán Fener comentó: “ Si tengo que elegir la figura del partido es el colo Tridente ya que es muy pícaro y a la misma vez muy solidario con la pelota”.

Por otro lado, para la victoria de 2-0 el técnico optó parar al equipo suplente de esta manera: González; Giménez; Gutiérrez; Bogao; Arbelo; Horvat; Guattini; Pombo; Maciel y Fener. Este último convirtió el primer tanto, presionó la salida del “Taladro” logró recuperarla y así poder definir. El segundo fue para Maciel de cabeza.

El hincha de Berazategui se ilusiona y pone toda la confianza en el equipo. Buscar el ascenso en menos de seis meses es el principal objetivo del “Naranja” para este torneo corto que comenzará en el mes de febrero. Mientras tanto la preparación continúa. Los jugadores y el cuerpo técnico alternarán entrenamientos en el predio “ La Marteria”, ex Club Ducilo y en el estadio Norman Lee.

El sábado 6 de febrero debutará de visitante ante Midland por la primera fecha del torneo.

Milagros Díaz (@Milu Diaz25) 
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.