NACIONAL B - VICTORIA GLORIOSA

Instituto le ganó 2 por 1 a Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes y se quedó con el clásico, en la previa del inicio del campeonato.


Con vistas al arranque del Nacional B, la "Gloria" y la "T" se midieron en Córdoba, con un marco de público realmente imponente.

Quien comenzó arriba en el marcador fue Talleres, con un verdadero golazo de Araujo, que dejó sin respuesta a Lucas Hoyos, arquero de Instituto. 

Luego, el "Albirrojo" encontró la parda en el marcador, gracias a Plivera, que metió un cabezazo exquisito en su propia meta.

Ya en el complemento, y tras otro grosero error del equipo de Frank Kudelka, Instituto dio vuelta el cotejo, y se puso por delante en el marcador. El autor del tanto fue Gustavo Gotti.

El resultado no tuvo modificaciones, y quien se quedó con la Copa de la Agencia Córdoba de Deportes fue Instituto, que aprovechó los fatales errores de su rival.

Proyecto Primera
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.