NACIONAL B - REACCIONÓ Y FESTEJÓ

En el inició del campeonato, se jugó el clásico puntano. Estudiantes lo perdía ante el recién ascendido, Juventud Unida, pero se despertó sobre el final y logró dar vuelta la historia.


Con un gran marco en la cabecera del equipo local, comenzó a disputarse el partido inaugural del Nacional B, Estudiantes y Juventud Unida de San Luís.

El cotejo arrancó con sonrisas para la visita, ya que tocando los 20 minutos del primer tiempo, Leandro Caruso puso en ventaja a los de Fabián Nardozza, luego de que Lucas Acevedo tocará la pelota con la mano y el árbitro cobrará pena máxima.

Minutos más tarde de la apertura del marcador, ambos equipos se quedaron con 10 jugadores: Mario Vallejos y Marcelo Cardoso se fueron expulsados por agresión mutua.

En el complemento, Estudiantes fue en busca de la hazaña, hazaña que consiguió recién sobre el final, con Daniel Quiroga y (dos minutos más tarde) con Lucas Acevedo. 

El 'Verde' comenzó el año con una alegría, nada mas y nada menos que ante su clásico rival, Juventud Unida de San Luís.

Proyecto Primera
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.