NACIONAL B - PRETEMPORADA Y AMISTOSOS

Ferro entró en la recta final de la preparación para el próximo torneo del Nacional B, con varios amistosos. A su vez, presenta novedades en el mercado de pases. 


El 'Verdolaga' se encuentra finalizando la última semana de pretemporada, que está realizando en el predio de Pontevedra. Como novedades en cuanto a pases, se confirmó la ida a préstamo por 18 meses, con opción de compra, a Sarmiento de Junín, de Israel Coll. A su vez, Sebastián Navarro, quién volvió del préstamo de San Martín de San Juan, acordó quedar en el club de Caballito. Además, esta semana, Rodrigo Izco, proveniente de Comunicaciones, quien también participa de la Selección Sub23 de la Primera B, firmó contrato por 18 meses por lo que se convirtió en nuevo refuerzo.

Hasta ahora jugó 3 amistosos: El equipo titular empató 1 a 1 con Midland, le ganó 1 a 0 a Fénix (ambos partidos en el predio del club) y perdió 3 a 0 con Estudiantes de La Plata (como visitante). El equipo 'suplente', le ganó 2 a 1 a Midland, empató 0 a 0 con Fénix y 1 a 1 con Estudiantes.

De esos partidos se puede sacar como conclusión que la línea de los 4 del fondo parece definida (Alan Aguirre, Frontini, Renzo Vera y Rodrigo Mazur). En el medio y adelante es donde están las dudas. Con la ida de Israel Coll y Gonzalo Bazán se perdieron dos jugadores importantes y sólo llegó Navarro. En los amistosos Perazzo probó con el uruguayo Puglia (más delantero). el juvenil Alvarez, Guillermo Vernetti y Brian Aquino. En la delantera Salmerón jugó los 3 encuentros mientras que Diaz y Vizcarra alternaron. Cabe remarcar que los 2 goles de los 'titulares' tuvieron a Diaz como protagonista (con Midland en contra, luego de un rebote con intervención del delantero y contra Fenix definiendo solo luego de robarle la pelota a un defensor), mientras que Vizcarra marcó en el empate de los 'suplentes' contra el Pincha.

Queda un solo amistoso más, que será el 23/1 frente a Temperley y la semana siguiente ya se vuelve a entrenar en Caballito, con las miras puestas en la primer fecha del torneo, que será como visitante frente a Atlético Paraná.


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.