COPA ARGENTINA - EL PUNTAPIÉ INICIAL

La Copa Argentina dará el cuarto partido oficial del año en el fútbol Argentino. Tras los tres primeros encuentros del Nacional B, Atlético Guemes y Juventud Antoniana, abrirán el certamen copero.


Salta es la provincia sorteada para que se jueguen los primeros 90 minutos de la Copa Argentina. Juventud Antoniana, recibirá a Atlético Guemes que ascendió al Federal A en la última temporada.

Cabe destacar que antes de ingresar al cuadro final de la Copa, se jugará la Fase Preliminar Regional, compuesta por 22 equipos (Federal A y B del año 2015). Los ganadores de cada llave (Partidos ida y vuelta) se quedarán con el boleto a la próxima fase. Los equipos del Nacional B, Primera B, Primera C y Primera D clasificados durante la última temporada acorde a su posición en la liga, ingresarán directamente a los 32vos de final donde se emparejarán con los 30 equipos de la Primera División del último año.

Conocé todos los clasificados entre el Nacional B y Primera D: CLICK AQUÍ. Según el análisis decantado por Ascenso Del Interior, son siete las provincias que no tienen algún elenco en el torneo: Tierra del Fuego, Santa Cruz, Neuquén, La Pampa, Corrientes, Chaco y La Rioja.

Así serán los cruces de ida en la Fase Preliminar Regional (Foto web Copa Argentina):




Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.