PRIMERA C - SUEÑA TALLERES

Talleres hizo un excelente papel en el campo de juego y sueña con jugar en la B Metropolitana junto al único equipo que ascendió hasta el momento, San Telmo.


Talleres hizo lo que realmente quería hacer, empató (0 a 0) en una cancha difícil como lo es el “Estadio de los Inmigrantes” de Dock Sud y finalmente de local, ante un promedio de 2.500 personas se llevó la victoria por 2-0 que los hace soñar con el ascenso.

El partido de ida en la cancha de “El Docke” fue verdaderamente peleado, se notó claramente al equipo local con más ambición con ir a buscar la victoria, pero Talleres lo complicó en todas sus líneas. El equipo visitante se terminó llevando un empate muy valioso porque quedaba el partido en el cual iban a ser locales.

La semana siguiente en la cancha de Talleres ubicada en el partido de Lanus, se vieron dos equipos totalmente distintos a lo que se había mostrado en el partido pasado, “El Albirrojo” supo meter ambos goles en momentos justos del partido (Gimenez y Arce) para terminar llevándose una victoria que vale mucho. 

La final será frente a Central Córdoba de Rosario, equipo que termino eliminando a Laferrere por penales.

Juan Lofredo
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.