PRIMERA C - ESCALANDO DE CATEGORÍA

Talleres de Remedios de Escalada logro un objetivo increíble, el ascenso a la B Metropolitana, luego de hacer una gran campaña y ganarle la final del reducido a Central Córdoba de Rosario.


El “Albirrojo” luego de salir segundo en el campeonato de la Primera C, tuvo que jugar un reducido en el cual, en la primera fase, eliminó a Dock Sud (en la ida el resultado había sido igualdad sin goles y en la vuelta el equipo de Escalada se impuso por 2 a 0). 

Del otro lado estaba Central Córdoba de Rosario. El equipo “Charrúa” había salido cuarto en el torneo clasificando a la semifinal del reducido, se tuvo que enfrentar frente a un duro Laferrere aunque el equipo rosarino se terminó quedando con la llave (En la ida había ganado el equipo “Verde” 1 a 0 y en la vuelta se repitió el mismo resultado pero a favor del equipo “Charrua” que terminó de conseguir el triunfo a través de los penales).

En la previa de la final del reducido se pensaba un partido muy trabado en la mitad de la cancha, con mucho nerviosismo de ambos lados y sin tantas llegadas al arco rival, algo que tanto en la ida como en la vuelta se notó claramente. Talleres triunfó de visitante en el primer encuentro por 1 a 0 con gol de Giménez a los 4 minutos del complemento, Fernando Résler fallo un penal para el equipo “Charrua” que podría haber empatado el encuentro. 

En la vuelta, “El Tallarín”, jugando de local no pudo aumentar la cantidad de goles y Central Córdoba no pudo convertir para por los menos ir a los penales. 

El resultado no se modificó, y los de Escalada se quedaron con el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana.




Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.