PRIMERA C - EN BUSCA DE UN DT

El "Villero" busca un nuevo director técnico luego de no cumplir el objetivo, lograr el ascenso a la primera B Metropolitana.


Laferrere tuvo una campaña regular, ya que logró el tercer puesto por el campeonato, pero no pudo conseguir el objetivo que soñaban los hinchas y dirigentes: Lograr el ascenso.

Sergio Quiroga, ahora ex director técnico, tras la dura derrota ante el equipo Rosarino decidió que lo mejor era irse del club. Actualmente no suena como futuro director técnico de ningún equipo.

Juan Alvariño es uno de los que más suena para remplazar al ex DT de “Los Villeros”, actualmente es parte de las inferiores de este club.

Además, el club no va a contar más con los jugadores Cristian Galeazzi (Delantero), Juan Manuel Coassini (Mediocampista) y Pablo nieva (Defensor, capitán del equipo)


Juan Lofredo (@JuanLofredo)

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.