PRIMERA B - MOVIMIENTOS DE FIN DE AÑO

De cara al próximo certamen el team conducido por Anibal Biggeri sumó a varios jugadores.

Foto: Prensa Atlanta
El equipo de Villa Crespo ya tiene las nuevas caras para comenzar el torneo corto que iniciará el 30 de enero del 2016. Entre ellos Federico Guerra un volante de 25 años proveniente de Sportivo Italiano.

Para el mismo puesto arreglaron también Diego Cardozo de 31 años con pasado en Independiente de Mendoza y Christian Podestá, 24 años, volante y marcador de punta con inferiores en Boca Jrs. 

Para la defensa contará con Rodrigo Alonso de 33 años ex Tristán Suarez, muy bueno en la marca y el juego áreo, y con Ariel Otermin quien se desempeña como lateral y jugó la temporada anterior en Deportivo Morón.

El resto del equipo de Biggeri lo formará con algunos jugadores juveniles de las inferiores.

Hugo Silva tiene contrato hasta 2016, por lo que se estima que estará el año entero en el “Bohemio” su salida solamente se dará si se da un resarcimiento económico al club.

En la valla el arquero Mauro Dobler, se queda en el club, será uno de los tres que estará en ese puesto. Lo de Nahuel Losada para la misma posición, no está totalmente acordado pero se definirá en los próximos días.

La mala noticia es la partida del ídolo Lucas Mancinelli, quien no jugará mas en Villa Crespo, Lanús lo tendrá en cuenta en primera, el volante prometió volver en algún momento.

Lo que se habla entre la comisión directiva y el cuerpo técnico es la incorporación  de algún refuerzo para el sector ofensivo de la cancha, pero cada vez está más cerca de arrancar un nuevo año renovado.


Romina Quiroga
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.