PRIMERA B - JUAN GALEANO SE VA DE VILLA CRESPO

El elenco Bohemio no contará con Galeano para afrontar la próxima temporada en la Primera B.


La noticia más relevante para el club Bohemio en estas horas es la partida del mediocampista, quien si bien en otras ocasiones tuvo varios idas y vueltas, ya decidió que no continuará en el 2016 y buscará otros rumbos.

Por otro lado en Atlanta reciben a tres jugadores que solo falta poner la firma pero ya está cerrado de palabra, las reincorporaciones de Claudio Verino, Rodrigo Alonso y Ezequiel Rodriguez.

Verino se desempeña como defensor tiene 31 años y jugó la temporada pasada en Sportivo Belgrano de San Francisco, tuvo un paso por Atlanta en los años 2007,2008.

El segundo también para el mismo sector de la cancha es Alonso que proviene de Tristán Suarez, con pasado en clubes como Huracán y Acassuso.

El último es mediocampista, Rodriguez se fue de Tristán Suarez en la etapa final y para no quedar fuera de ritmo disputó el Federal B con Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Estas son algunas de las caras nuevas que vienen para rearmar el equipo de Biggeri, quien sabe que con la salida de Pedrozo, perdió todos sus delanteros y pedirá algún refuerzo a la dirigencia que pueda cubrir los vacíos que quedaron en ese puesto.

Un punto aparte es el caso del ídolo Lucas Mancinelli, ya que su contrato indica que deberá volver a  Lanús, pero tendrá que analizar si lo tendrán en cuenta en el club de primera, ya que su idea era quedarse seis meses más en Atlanta, pero todavía su futuro no está definido.

Romina Quiroga
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.